El garaje, un foco permanente de manchas y suciedades

Contratar los servicios de una empresa dedicada al mantenimiento de comunidades en Valladolid puede ser la mejor solución para atender las necesidades de las zonas comunes de tu comunidad: hablamos de las escaleras, los ascensores, los portales o las cristaleras.

No en vano, los espacios de tu comunidad requieren de una limpieza periódica y frecuente a fin de mantener la higiene y el orden, y los profesionales de la limpieza van a estar sobradamente cualificados y capacitados para cumplir eficazmente con las labores que se necesitan.

Pero dentro del mantenimiento en Valladolid, los garajes van a necesitar una atención un poco más especial que el resto de los espacios:

Por una parte, el constante salir y entrar de los coches es capaz de desgastar los pavimentos. Por la otra, los vehículos arrastran usualmente una enorme cantidad de suciedades procedentes del exterior, además de la suciedad que todos llevamos en los zapatos: polvo y barro fundamentalmente.

Por si esto fuera poco, las fugas de aceite y otros líquidos son también bastante frecuentes, y dejan unas manchas en los suelos de los garajes que resultan muy difíciles de eliminar.

Para la correcta limpieza de los garajes, es recomendable utilizar la maquinaria más adecuada. Nos estamos refiriendo a las fregadoras industriales, unos equipos que no son fáciles de conseguir, pero que las empresas dedicadas al mantenimiento de comunidades suelen tener en su poder.

Pero además del suelo, las paredes y los techos de los garajes son también importantes focos de acumulación de suciedades, principalmente generadas por los humos que expulsan los coches. Unas manchas negras que deberán ser debidamente eliminadas para garantizar la correcta higiene de estos espacios.

En Babiolid podemos ocuparnos de ellas poniendo a tu disposición a un gran equipo de profesionales y haciendo uso de la maquinaria más innovadora del momento.