Ideas para renovar tu cuarto de baño

En el caso de que quieras hacer reformas de baños te aconsejamos que hables con unos profesionales para que te echen una mano. De esta manera te aseguras poder aprovechar al máximo todas las posibilidades del espacio disponible. Si quieres algunas ideas para este tipo de cambios te aconsejamos que sigas leyendo esta nueva entrada.

A la hora de hacer un cambio en profundidad debemos tener en cuenta diferentes factores: el espacio, el mobiliario (incluyendo los sanitarios, por supuesto), el suelo y las paredes (hay que elegir entre alicatado, pintura o papel pintado), y la iluminación (que es fundamental para poder aprovechar al máximo el baño).

Ten en cuenta que lo primero que se debe hacer es la reforma estructural, es decir, si hay que tirar algún tabique, o levantarlo, cambiar las tuberías o quitar una bañera. A continuación, llegará el turno de la pintura, alicatado, etc.

La seguridad es un punto importante, por lo que hay que dejar un espacio suficiente entre los enchufes y las fuentes de agua. Además, el suelo antideslizante y la eliminación de barreras (como escalones) son también cuestiones a tener en cuenta.

Por supuesto, con la ayuda de una empresa especializada en obras podrás conseguir mejores resultados. Deja que unos expertos te preparen diferentes proyectos de reformas de baños en Valladolid antes de optar por uno determinado.

En Babiolid, empresa especializada en reformas integrales, te podemos echar una mano a ello. Tenemos experiencia en trabajos de reformas en viviendas. Nos ocupamos de todo el proyecto, desde el principio a fin, para que no tengas que estar pendiente de hablar con diferentes empresas para un solo trabajo.