Reforma en Valladolid tu baño con las nuevas tendencias

Si tienes pensado renovar tu cuarto de baño, no te puedes perder las últimas propuestas en decoración para baños. Si te decantas por las reformas de baños en Valladolid, te damos consejos para encontrar tu baño ideal y elegir los diseños que más te gusten.

Existen diferentes estilos para realizar reformas de baños. Debemos tener en cuenta lo que queremos cambiar, que se adapte a nuestro estilo y, sobre todo, la funcionalidad. Es muy importante que nuestro aseo sea funcional y cómodo, ya que es uno de los sitios donde solemos relajarnos dándonos una ducha o un baño, por lo que pasamos bastante tiempo en él.

Empezaremos por elegir la ubicación de cada mueble y pensaremos si queremos ducha o bañara. Las ventajas de elegir una ducha son la accesibilidad y el espacio. Si, por el contrario, queremos bañera, las ventajas es que tenemos la posibilidad de darnos un baño y relajarnos, además de la estética que nos aporta.

El estilo que más éxito tiene en cuanto a los cuartos de baño es el estilo minimalista. Se caracteriza por la sencillez, las líneas rectas y colores muy reducidos. La decoración minimalista nunca es abundante, por lo que no debemos nunca recargar en cuanto a decoración si queremos este estilo.

Otra tendencia que está siendo todo un éxito son los baños de estilo moderno. Estos cuartos de baño deben estar a la última en cuanto a la decoración, muebles y sanitarios. Los colores que podemos elegir para este estilo son colores vivos, lisos o hacer nuestras propias mezclas de colores. Por ejemplo, elegir una pared de un color y otra de otro.

En Babiolid nos dedicamos a las reformas de esta parte del hogar y podrás elegir y personalizar todo lo que referente a tu cuarto de baño.

Si quieres reformar tu baño en Valladolid, contacta con nosotros, te esperamos.